30 de octubre de 2007

De todo un poco...

La vida de busca-pisos es muy dura, y si los resultados son nulos... pues más dura aún, hasta he tenido que abandonar mi faceta de bloggera. Bueno no perdamos la esperanza... estoy barajando la posibilidad de una auto-caravana seriamente.

Muchos más alegres son estos deliciosos bollos preñados de chorizo que aquí os muestro. La verdad es que nos quedaron de foto, aunque gran parte del mérito lo tiene mi compañero que es un gran pastelero-panadero y amasa como nadie.
En este caso el antes y el después merece la pena verlo.




















Después de los bollos "creamos" con arte y salero esta quiche lorraine, que solo os puedo decir que olía a gloria...


Hoy he hecho este pisto que no es por nada que desde luego tiene una pinta buenisima, decorado por mi misma. Es una gozada picar todas las verduras con las técnicas profesionales y cuchillos que corten, jajajajaja.


Mis compañeros de grupo han hecho este pollo en pepitoria que estaba de lujo.


Y el "pastelero" y yo estos crepes con chocolate y almendras... hummm (quien me mandaría ponerme a dieta a estas alturas de la vida)...


No tardando mucho empezaremos con los servicios los miércoles, asi que si alguien se anima a venir desde Madrid para degustar mis artes culinarias... juas juas.
Kissy Kissy de vuestra Peggy Roulote

No hay comentarios: