9 de octubre de 2007

Y salsas para todos los gustos...

Hoy monográfico de salsas, pero no puedo poner las fotos porque la profe de esta asignatura no nos deja hacer fotos. Es estricta pero muy buena profesora, para mí la mejor de las que tenemos. Explica todo muy claro y muy pendiente de que no prendamos fuego a la cocina jajajaja.

No os voy a aburrir con las salsas pero os diré que estaban todas de toma pan y moja, unas eran la española y derivadas, y otras la bechamel y derivadas, asi que como siempre digo, el que tenga interés en alguna salsa especial para carnes, pescados y demás.... que me lo diga, yo encantada de contaros obras y milagros de la cocina.

Sigo buscando casa con cocina para ofreceros una cena en condiciones, además de cama en colchón hinchable y demás comodidades acordes a un hotel de vuestra categoría. De momento la cosa no va muy bien, en fin... que si alguien me dice que me iba a costar más encontrar casa en León que en Madrid... me rio de janeiro.

Será que se me ha acabado la fortura en esto de la vivienda???

Seguiré buscando...


Kissy Kissy

4 comentarios:

Anónimo dijo...

qué bien suenan todas essas salsas, si un dia me toca la loteria me hago ese curso como ése sino pa cuand me jubile,jajaja
Chau.
Chozana.

Anónimo dijo...

A punto de acabar la semana y todavía no ha habido heridos. Eso está muy bien.
Cuando acabais una semana así ¿lo celebrais de alguna manera? No sé, una bandera en lo alto de la campana extractora o algo así...

Javi P.

Ana de Prado dijo...

Pues después de recontar al personal, para asegurarnos que nadie ha quedado encerrado en un cámara frigorífica, y contar todos los dedos, ponemos una bandera "pirata" con la tapa de una sartén y una chuchara y un tenedor cruzados, pero sobre la freidora... que es más glamourosa. Jua!
Qué poca fé teneis en mis posibilidades...

Anónimo dijo...

Yo si confio en tus posibilidades, si antes de hacer ningun curso hacias unas tortillas como nadie, y tus croquetas eran de hacer historia.. no me quiero ni imaginar ahora que has perfeccionado la bechamel...
La proxima vez que vengas a Madrid en vez de hacer yo pasta gratinada te dejo las llaves de mi cocina...

Un besote muy fuerte