3 de octubre de 2007

Con las manos en la masa...


Hoy hemos estado todo el día con las manos en la masa.
¿Veis que empanadas rápidas tan chulas hemos hecho? ¿Y que mini-pizzas?
Cuando tenga mi casita, allá por el siglo XXII prometo cena con estos manjares.
También hemos hecho empanadillas, aunque aquí no están emplatadas y algunas quedaron así de esa manera, es decir, se abrieron, saltaban por la sartén y demás... pero de sabor estupéndas.





Yo me encargué de la salsa de tomate, con infinita cebolla, este vegetal me persigue, al final me va a gustar, lo veo yo...

Después me dediqué a la masa, que tenemos varios compañeros pasteleros que da gusto ver cómo amasan, los novatos solo hicimos que chapuzas, eso sí, todos acabamos con la cara blanca como si nos hubieran tirado el saco de harina por encima.

Hoy descubrí que hay un montón de tipos de harinas, que no voy a explicar para no aburrir al personal, y trucos para diferenciarlas, aunque al final con las risas y las prisas yo creo que hicimos todo mezclado y a lo locooooooo, pero ya te digo, estaban ricas ricas...


Mañana solo hay teoría, con lo que esta semana la práctica se terminó, y haciendo balance puedo decir que me encanta la cocina.

Por supuesto ayer fui a probar las Tapas de la Semana de la Tapa en León, con mejor y peor suerte, todo hay que decirlo, pero probé una que se llama Rebeca... bueniiiiiisima.

Ya lo sabe todo el mundo, el año que viene por estar fechas, a León de tapas.

Kissy Kissy y a mis queridos madrileños nos vemos este findeeeeeeeeee, que ganas de veros.


No hay comentarios: