23 de octubre de 2007

Hoy de menú tenemos...

De primero una Crema de Calabaza con "quenelle" de nata montada.

De segundo Flamenquines de jamón y huevo duro con salsa de Pimientos del Piquillo.


Y de postre un exquisito Arroz con Leche con costra de azúcar.


Cada martes hacemos un menú completo, asi que ya sabéis el día que tenga casa tendré un gran recetario para daros de comer. Mientras tanto seguid alimentandoos bien que si esperais hasta que yo tenga casa para comer, os vaticino una cruel muerte por inanición.

Ah, en León ha comenzado a llover sin piedad, adiós al ficticio veranillo otoñero que teníamos...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ultimamente tienes a tus apasionados lectores un poco abandonados, eh?. Con las ansias con que espero yo tus crónicas, jejeje. Bueno, seguiremos esperando.
Un beso.
Ángel.

Anónimo dijo...

Ana, cuando vayas a visitar pisos deberías llevar impreso este blog (con fotos y todo). Y subrayado lo de "el día que tenga casa tendré un gran recetario para daros de comer". Seguro que los compañeros de piso te rebajan el alquiler a condición de que les hagas la comida una vez a la semana :-)

Anónimo dijo...

Se me ha vuelto a olvidar.
El de la idea de imprimir el blog fuí yo, Javi Pérez (que después esas superideas se las apuntan otros :-)

Ana de Prado dijo...

Hola, os tengo abandonados porque estoy todo el día mirando webs de pisos y yendo de visita...
He visto más pisos que el fundador de fincas corral, estoy segura.
Esta tarde voy a uno y mañana dos.
Pero he pensado comprar una auto-carabana y así cada día acampo en un sitio distinto y veo amanecer con diferentes vistas.
Mañana tengo menú completo, a ver si puedo escribir algo.
Kissy

Anónimo dijo...

Tengo hambreeeee, escribe algo pa abrirnos el apetito, jajaja.

Un beso,

Chozana.

Anónimo dijo...

Esta semana podías hacerte la pelota-listilla en clase y enseñar a la profe a hacer alguna de las recetas de tu página de Halloween :-)

Javi P.
P.D: Esa página está la 5ª del google y supongo que esta semana subirá más.