1 de octubre de 2007

Mi primer día entre fogones

Hoy ha sido mi primer día en la cocina, con uniforme y todo. Como yo no tenía aún el delantal blanco he llevado uno de mi amiga Monse, que usa ella en la floristería... negro... asi que vaya cuadro.
Mi tarea para hoy fue cortar la cebolla de múltiples formas, la mayoría no tenía ni idea que existiesen... pero cebolla???? por qué a mi???? También patata y zanahoria, pero bueno, eso me da igual. Luego he rehogado cebolla!!!!!! Si, yo misma, por supuesto ni se me ha ocurrido probarla... uaggg, aunque hay que reconocer que mientras se está friendo huele bien.

Al final unos compañeros hicieron varias tortillas para aprovechar todos esos ingredientes y luego las probamos, algunas más logradas que otras...

Hubo varios incidentes con los cuchillos, yo me puse a hablar sin parar y a gesticular y no me corté, no no, me clavé el cuchillo en un dedo..., asi que tirita al canto y guante de plástico para no "contaminar". Pero de momento conservo los 10 dedos de las manos, a ver cuánto me duran. Según un repetidor este es el año que más accidentes ha habido, debemos ser todos o muy torpes o muy nerviosos.

Cuando tenga una foto con mi nuevo look la pondré por aquí para quien quiera reirse un rato... solo me falta el delantal. Respecto al gorro... sin comentarios.

2 comentarios:

Mr.Paco dijo...

pues mal vas, si en los pocos dias de curso ya ha habido mas accidentes que en todo el curso anterior.

¿Has pensado en hacerte un seguro de vida?

Ana de Prado dijo...

Mejor que se lo hagan mis compañeros, que yo soy muy peligrosa con un arma de destrucción masiva en mis manos...