22 de octubre de 2007

Mermelada de Tomate (a petición popular)

Pues eso, que por petición popular voy a anotar la receta de Mermelada de Tomate y que cada uno la use a su gusto.

Ingredientes:
2 tomates
1 dcl. aceite
sal y azucar al gusto
Elaboración:
Triturar el tomate con el azucar, sazonar y emulsionar con el aceite. Cocinar hasta darle el punto deseado.

Bueno ya veis que a escueta no me gana nadie jajaja, pero es que la receta no tiene nada de misterio es serio, igual que se hace una mermelada de ciruela o lo que sea pues igual de tomate. Eso sí, los tomates maduros, que si no vaya chiste.

Y como el otro día el blog estaba en mi contra y no me dejaba poner más fotos las pongo hoy.

Esta es el plato más bonito, Lenguado a la Marinera con nido de patata y perejil, todo comestible eh?


Trucha al ajoarriero

Y este es el resultado de toda una mañana de trabajo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hummm... qué buena pinta tiene todo, me hubiera comido esa trucha esta noche pa cenar.
A ver si encuentras piso y nos invitas a todos a cenar, pero por favor sin chistes baratos, mientras cocinas,como hace arguiñano, qué insoportable es el pobre!!!
Un beso,
Chozana.

Ana de Prado dijo...

Jajajaja, no chistes no, bases fuera. A mi me da por cantar y tengo un compañero que me acompaña en el arte. Asi que los dos nos arrancamos por campanera o lo que haga falta y no veas como lo pasamos, arguiñano a nuestro lado un sosainas...