16 de octubre de 2007

Somos una familia de artistas...

Sin duda esta foto era la más deseada... Se admiten comentarios de todo tipo.


Y como en mi familia no sabemos ser discretos, pues el día 12, La Feriona en Villablino a Manolo lo tocó la vaca de la peña del Real Madrid y como los niños, venía con un pan debajo del brazo. Estaba preñada y ayer tuvo un jatín... Según los de la peña era para dentro de dos meses... pero vamos, que no nos ha importado lo más mínimo.


Aquí dejo unas fotos de lo que dió de sí la feria en cuanto a ganado, no había mucha cantidad pero sí calidad y es que como el mercado siga así, acabaremos comiendo vacas de plástico porque ya nadie querrá criar ganado.

















Este es posiblemente el caballo más grande que haya visto en mucho tiempo, la imagen no hace justicia con su tamaño y lo bonito que era, negro azabache y con un brillo precioso.


Y como este es un blog de cocina (o algo así) os diré que no hay feria que se precie en el noroeste de este país en la cual no se desguste un exquisito pulpo a feira como este.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero se puede estar más guapa???????

Te sienta genial, sobre todo el rulo de amasar en la mano dispuesto a pegar en la cabeza a cualquier comentario no apropiado... je je je
En serio, estas muy guapa... seguro que la más de la clase...

Un besote muy fuerte

Ana de Prado dijo...

Jajajaja, gracias, pero vamos, la más guapa de clase ni en broma, con esa pinta... Pero la que mejor se lo pasa casi seguro.
Besitoosssss

Anónimo dijo...

Hola, esa foto me encanta, es espontánea verdad??, tabas tú en la cocina preparando algo te das la vuelta y zas!!! foto.

Ahora en serio, te quda muy bien, pero ten cuidado con la maza q las carga el diablo, jajaja.

Besos,

chozana

Anónimo dijo...

Seguro que con ese rodillo en la mano no se te sube a la chepa ningún impúber, jajaja.
(Nota mental para mi mismo: no abrir el blog a las 11.30 de la mañana sin haber desayunado en condiciones, je, je, je).

Muchos besitos.

Ángel.

Anónimo dijo...

O tienes una lavadora muy buena o ese traje es el de reserva, porque está limpísimo.

¿Qué tal quedaría la misma foto al final de la clase? :-)

Javi P.

Ana de Prado dijo...

Angel, pues espera a que empecemos a hacer postres. Hoy ha dicho la profesora que nos van a enseñar a hacer gominolas... menos mal que no me gustan!
Mari, estaba posando como una profesional, cuando pueda colar el teléfono en la cocina verás alguna no tan "modelo".
Y Javi, el uniforme me lo había lavado mi madre, a qué la ropa queda siempre impoluta cuando la lava una madre??? A mi siempre me queda con un sospechoso tono grisaceo...