2 de octubre de 2007

Sálvese quien pueda...


Pues en mi segunda aventura con los cuchillos, cual lanzadora de los mismos en el circo, se lo he clavado a un compañero... ejem... yo creo que metió la mano donde no debía, pero él asegura que "solo pasaba por allí". Allí donde yo esté es mejor que nadie pase a menos de un metro.


Por lo demás sin incidentes. Hoy hemos hecho caldos caseros que ya quiseran los de Aneto y para aprovecharlos, luego sopas de todo tipo. ¿Y qué se hace con toda esta comida? Que nadie se alarme, lo envasamos todo y los de Cáritas pasan los miércoles y los viernes a recogerlo. No se tira nada, es genial.


En poco más de un mes empezaremos a dar servicios, es decir, cocinaremos para gente de fuera que quiera venir a probar nuestras delicatessen, eso sí, con invitación, asi que si alguien se quiere pasar por León a probar mis artes culinarias... solo tiene que avisarme.


Ya tengo delantal blanco y no es por nada, pero estoy divina de la muerte... lo peor, el gorro... mi pelo no quiere jugar con él y no son nada amigos. Esto va a acabar mal...


Ahhhhhh es la Feria de las Tapas en León, aviso a caminantes, la cosa promete. La pena es que este fin de semana me voy a Madrid, pero no pasa nada, allí también hay buen material...


Bon appétit

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye... que digo yo que si no te podía haber dado por estudiar pintura. Que los pinceles no están tan afilados.

Javi P.

Ana de Prado dijo...

Si hombre, por poder... pero no tendría tanta emoción la cosa...