23 de junio de 2008

Saúl

Bueno, no todo iba a ser juerga y fiesta. Un día antes de llegar a Madrid me llamó Mari para decirme que mi gordito estaba en el hospital. La verdad es que cuando te dicen eso de un bebe de 11 meses te llevas un susto. Afortunadamente fue una cosa leve, una infección de orina, pero con mucha fiebre y en estos casos donde mejor están es atendidos por especialistas.
Claro que el incordio de estar en el hospital casi 1 semana es lo peor, sobre todo para los papis, que son los que de verdad sufren con estas cosas.
De todas formas Saúl es un artista, por supuesto, no se esperaba menos de él, con sus antecedentes... sobre todo maternos jajajaja.
Y mirad que guapo estaba incluso en el hospital y con a vía en la manita rechonchi.


El lunes volvió a casita y el miércoles su madre y yo, de mutuo acuerdo decidimos que había que cortarle ese pelo pseudo-hippie, asi que como estas cosas hay que hacerlas en caliente... maquina en ristre y al lío...

Este niño es tan bueno que no dijo ni mu, aunque nos miraba como las vacas al tren, sin entender nada de nada.

Y este es el resultado... pero qué guapo quedó el gordito...


Bueno gordi, cuídate mucho y no vuelvas a darnos ningún susto, deja los achaques para los mayores, que con esta cabeza de chorlito que tenemos ya nos están afectando los años.

Besitoossssss

No hay comentarios: