30 de junio de 2008

Mi verano en Perelada

Pues en este impresionante castillo, voy a pasar este verano, trabajando como ayudante de cocina que no como princesita de cuento. Supongo que será toda una experiencia, donde aprenderé mucho y estoy segura que disfrutaré al máximo. Me voy con las niñas: Rebeca, Eva, Ruth y Ely.

Espero que tengamos tiempo para ir algún día a la playita y a descubrir sitios interesantes de Cataluña.
Y también espero poder seguir informando de mis Delirantes Aventuras esta vez en Peralada.
Kissy kissy de vuestra Peggy Rapuncel del Castillo
P.D.- Escribirme algún mensajito que me hará mucha ilusión leeros en mi exilio!!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, a ver qué tal la aventura.
Llévate la guitarra que igual alguna noche del festival falle algún músico y te necesiten para tocar el Concierto de Aranjuez.

Por cierto, ¿a tí no te gustaba Estrella Morente? Es que la tendrás por ahí el 4 de agosto.

Cuelga fotos de las calas a ver si nos convences para acompañarte el año que viene :-)

Un saludo,
Javi.

Anónimo dijo...

Ahora sí que estás bien metida entre fogones.
Tienes que buscar un lugar donde puedas colgar fotos o al menos escribir en tu blog para saber cómo te va la aventura.
Suerte!!!
Besos,

chozana.

Ana de Prado dijo...

Hola Familia Perez-Fernandez!
Tenemos wifi en la casa, bueno en la choza, se lo estaremos robando a alguien como siempre.
Intentaré colgar fotos en breve y contaros como nos explotan en este lugar.... jajajaja.
Besitos a los 3.