22 de junio de 2008

La Terremoto de Alcorcón

Con Pilar es imposible aburrirse, es un cerebro siempre en ebullición, planeando los más disparatados y divertidos planes... y el último fue ir a ver a la Terremoto de Alcorcón. Bueno cuando me enteré me moría de risa, pero reconozco que pensé que la obra iba a ser una tontería. Pero por supuesto no estaba dispuesta a perdérmela y menos si íba con las chicas. Ángel se burló en un principio de nuestros planes... pero se apuntó. Y no nos arrepentimos. Los números musicales pues son casposillos pero divertidos, pero lo mejor son sus monólogos... muy ágiles y frescos, sobre todo porque se olvidó el texto e improvisó y todo hay que decirlo, fue lo mejor de lo mejor.

Si alguien se pasa por Madrid o está allí y quiere desconectar del día a día y salir con dolor de barriga y mandíbula de reirse... que se pase sin prejuicios por el Teatro Arlequín a ver "La Terremoto de Alcorcón. Precios Populares".

Y aquí dejo el testimonio gráfico de nuestro momento fan fan:


Pero qué bonito es el amooooorrrrrrr, Ángel se arrepiente de no haberse arrimado un poquito más... pillín pillín.

Y luego a la Morocco, lugar de culto de Alaska y por tanto un paraíso para Pilar, la música genial, con lo que nos entregamos a la causa... cómo no.

Me encanta esta foto... una imagen vale más que mil palabras.

Vaya pandilla... parecen el coro del "la la la"

Pero no todo es fiesta nocturna. A mediodía nos fuimos a comer al Restaurante Jade, una asiático muy bonito con una comida muy rica:


Pollo al curry Thai


Pues de esto no recuerdo el nombre... es que a mi me sacan de mi limitado francés... y los idiomas orientales me superan, pero vamos, unos rollitos muy ricos ricos...

Y sushi de pulpo, salmón acompañado de gari, que son láminas de jengibre macerado con vinagre, agua y demás condimentos un poco al gusto...

Hummm pues qué hambre me está entrando... lástima que no tenga ni uno de los ingredientes de estos platos para poder hacer aunque fuera un sucedáneo... me conformaré que con mis croquetas de codornies escabechadas.

Kissy kissy de vuestra Peggy-Terremoto

No hay comentarios: