21 de junio de 2008

Miguel Bosé... Papito

Una semana después de mis vacaciones, ya estoy en mi casita de León y ya me he recuperado de la emoción, puedo contar el concierto de nuestro Miguel Miguel!
Allá nos fuimos las 7 marías llenas de júbilo y emoción, después de mi viaje con aire-no-acondicionado en el Polito, pasar por Chamartín a buscar a Bati-Pilar, un gran atasco en la M-30, y varias delirantes aventuras más... llegamos a Las Ventas, y cómo estaba la plaza? Pues abarrotá:
Sin demasiado tiempo para pedir unas cervecitas, acomodarnos y calentar motores... salió nuestro MIGUEL!:

Como siempre imponente, esas poses, esos bailes... esos movimientos insinuantes...

Los invitados, pues de lo más variopinto, la primera Alaska, con lo que pensamos que a Pilar se le disparaba la tensión hasta el cielo de Madrid.
Siguieron desfilando Laura Pausini, cantando "Te amaré", una maravilla.
Mikel Erentxun, tocando "Hojas Secas", que desde el Directo ´90 no tocaban juntos, 17 añitos nada menos, donde Pilar y yo nos entregamos al recuerdo con nuestros "arriba Barcelona!!!!!".
Bimba Bosé, que si bien guapa guapa, lo que la humanidad entiende por guapa, no es... pero eso sí, tiene un tipazo y es alta hasta el infinito y nada más.
Un chico colombiano llamado Cabas, desconocido para nosotras, pero seguro que un gran artista.
Y la sorpresa de la noche, el cocinero Sergi Arola tocando la guitarra... o eso parecía...
Conocía su faceta rockera por este blog:
http://www.elmundo.es/yodonablogs/2006/03/02/cocina/1141299662.html es lo que tiene estar todo el día navegado o naufragando en la red.

Y después de fiesta por Huertas, a dos lugares más que variopintos... La Cartuja y VillaRosa... madre mía, de allí salimos todas con el ego por las nubes, jóvenes, bellas, deseadas...

Y como es muy tarde, tengo sueño y este blog es mío... me voy a dormir, mañana seguiré contando mis Las Delirantes Aventuras de Miss Piggy en la Villa de Madrid


No hay comentarios: