20 de junio de 2008

Made in Spain

Una vez de vuelta de mis vacaciones madrileñas vuelvo a ponerme al día sobre el mundo de la cocina y me entero que a José Andrés le han otorgado el premio al "Mejor Cocinero Mediático" en EE.UU. Bueno ya sé que soy muy pesada con este cocinero, pero es que me encanta y me siento muy orgullosa que haya llevado la cocina española por todo el mundo y sobre todo en Estados Unidos.
Aquí podeis ver las noticia y el vídeo promocional de su programa "Made in Spain", es para mondarse de risa... con este garbo que tiene hablando inglés... http://www.eladerezo.com/categoria/cocineros
Y esta su página sobre el programa, muy muy chula, hay datos sobre la música española que utiliza en el programa, sobre las regiones españolas y su gastronomía, recetas e ingredientes de nuestra cocina. ¡Qué fenomeno!:


Y en cuanto me recupere de este viaje que me he pegado... prometo fotos y vídeo, no aptos para menores.

Kissy kissy de vuestra Peggy de nuevo en el hogar

No hay comentarios: