26 de abril de 2008

Mi mundo M&M´s


Adoro los M&M´s, es que son tan simpáticos y están tan riiiiicoossssss, asi que el otro día volviendo de Praga, ví en una tienda del aeropuerto que había una sección de M&M´s World, y sin dudarlo allá que fui. Había un montón de cosas, pero sin duda este cocinero, que encontró "mi rey" era la más simpática. Se le da a la mano izquierda hacia abajo y caen los m&m´s al cazo que tiene en la otra mano, y cuando éste se llena caen a la cazuela.
Como comprenderéis desde que he llegado de viaje no hago otra cosa que pasar por la habitación y darle a la manita y comerme un m&m´s jajajaja.




Respecto al viaje a Praga..... fantástico, la verdad es que me quedaría sin calificativos para describirlo. La ciudad es como de cuento, una maravilla. Y mis compañeros son geniales, no podía haber tenido mejor compañía, hemos disfrutado todos juntos al máximo...

Pero esto es otra historia que sé que estáis esperando a que cuente, tendrá que esperar a que recopile todas las fotos y haga un montaje de los mios... porque hay tantas y tan buenas que ponerlas aquí todas sería una locural.
Lo dicho, en unos días espero tenerlo listo.
Kissy Kissy de vuestra Peggy en el mundo M&M´s.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

xulaaaaaaaa enga que estamos esperando como agua de mayo que actualices el blog que ya hace dias que hemnos llegado y luego tienes que ir a casa rural y se te junta mucho para contar jijiji
un kissy de tus compis de clase

Alejandra dijo...

¡Hola Shinny Ann!
Así que has estado en Praga. ¡Qué suerte tienes jodía! Me ha dao por meterme a ver tu blog ahora en un descansillo del estudio interminaable aaa aaa aaa. ¡Qué pinta tienen las cosas que haceis tú y tus compis! A ver si en más descansos le voy echando un vistazo a todo. Ah y me ha hecho mucha gracia lo de tu ídolo Jose Andrés, jejejeje. Ahora cuando vea el anuncio en el que sale lamentándose de lo que engorda ir a un concurso de tortilla me acordaré de ti.
Pues nada te veo muy bien, digitalmente claro. A seguir con el cambio de vida, yo también estoy en ello. Mucho ánimo y besos!!!!

Anónimo dijo...

Hola Shake Sand!
Menos mal que tengo una fan de mi blog jajajaja.
Qué tal el piano?
El 12 de junio voy a madrid 4 días, a ver si tenemos un hueco y nos vemos y me llevas a ese garito made in 80´... me lo debes.
Hablamos ciaooooo