15 de abril de 2008

Más feria

Aquí están las fotos definitivas de la feria.
Bueno, firme como en el ejército... que no se diga que no soy una persona formal, cuando quiero.

Con mi profesora Elena haciendo unos ricos ricos spaghetti.

Cortando calabacín mientras me grababan, por supuesto no he salido en la tele ni nada parecido... ya lo dije en su momento, adiós mi minuto de gloria desaprovechado.

Y torneando un calabacín, algo bastante laborioso y que a mí no se me da especialmente bien, pero había que poner cara de concentración ante mi público.

Y este es el "personaje" que me robó mi minuto de gloria en los medios de comunicación, Luis en primer plano haciendo una cestita de tomate, salió en la prensa... así no hay quien se haga famosa.

Y ahora, en serio, estos sí que han sido los chicos estrella del Colegio, David y Ana, alumnos de 2º curso, han ganado el concurso de Jóvenes Cocineros de Segovia, con un par de platos estupéndos, "Crema de foie con infusión aromática y crujiente de especias" y "Bizcocho imperial caramelizado al vino de Nieva con helado de queso fresco".
Toda la escuela está muy orgullosa de ellos, ¡bravo chicos!

Si alguien quiere leer la noticia completa, aquí dejo un enlace de El Adelanto de Segovia: http://www.eladelantado.com/ampliaNoticia.asp?idn=65609&sec=1

Y después de tanta estrella del firmamento y tanto famoso, vuelvo al mundo de los anónimos, que hoy como buenos currantes que somos, hemos dado uno de nuestros servicios especiales "Praga te queremos", es decir, para recaudar dinerito para uso y disfrute de nuestras excursión a la capital de los checos y checas. La directora nos felicitó por lo bien que salió todo. Yo estuve encargada del magret de pato junto con Jesús Ángel, la nobleza de la cocina, y con Goñi, la chica más risueña entre los fogones. Y es que no sé cuántos petrodólares recaudaremos... pero risas nos echámos unas cuantas.

Y por hoy esta ha sido mi crónica social.

Kissy Kissy de vuestra Peggy, la reportera más dicharachera del cuore entre fogones.

No hay comentarios: