18 de abril de 2008

Más cine por favor...

Ayer por la tarde fui al cine con las niñas del cole; un poco por defecto profesional elegimos la peli "Fuera de carta" con Javier Cámara. La verdad es que la película nos encantó, divertidísima y aunque tiene el típico momento moraleja, la verdad es que te hace pasar un rato muy agradable, con grandes carcarjadas y te hace pensar un poquito, que nunca está de más.
Javier Cámara por supuesto lo borda, igual que Fernando Tejero y el resto de actores.
Recomendada para pasar un rato de risas y olvidarse por un momento de los problemas mundanos.



En dos días me voy a Praga con mis compañeros de cole, estamos todos la mar de contentos e ilusionados, con nuestras coronas checas en el bolso, dispuestos a gastárnoslo todo en cerveza y buena comida.
La semana que viene estaré informando de nuestras aventuras y desventuras en la patria del cristal de bohemia.
Kissy kissy de vuestra Peggy otra vez viajera, bien!
P.D.- Hoy me han llamado Pilar y Manoli desde Madrid.... qué perdidas de la vida... me las pagarán! Esperad a que llegue el 12 de junio... os vais a esterar, y hasta aquí puedo leer.

No hay comentarios: