8 de abril de 2008

Ya estamos de feria...

... y en este caso no es la de abril sevillana, sino la de F.P. para que los jóvenes (y no tan jóvenes) que estén interesados en formarse algún día en un oficio.

Yo por mi parte me lo he pasado muy bien esta tarde, en el stand de Química me han enseñado mi ADN, y he experimentado con una masa a base de agua y maizena que tan pronto era dura como blanda, dependiendo de la fuerza con la que se golpease.

Después en Industrias Alimentarias ví a través de un microscopio las esporas de mohos y uno de mis pelos, que el encargado del stand me dijo que parecía un pelo de anuncio, de lo sano que estaba, por supuesto yo encantada con el piropo pelo-pantene.
Y luego tuve la genial idea de ponerme a soldar con los chicos del Ciclo Formativo de Soldadores, me pusieron un peto, unas polainas, una chaqueta y una careta que costaba 160€ del ala... Hice lo que pude... y por supuesto descubrí que jamás podría ganarme el pan con el sudor de mis soldaduras... eso sí, Cristina me hizo una foto que no me he resistido y os voy a enseñar.


Estuvimos con Rebeca que con su sonrisa de siempre le explicó a todo el que preguntaba de qué estaban hechos los platos decorados que se exponían. Aquí está ella tan salerosa como siempre.

Y estas son las cosas tan chulas que hicimos para exponer.

Pasta fresca de colores, rosa de tomate verde de espinacas y negra de tinta de calamar.

Rosas de glucosa.

Cesta de pan con panes.

Nidos de patata y perejil.

Amanitas muscarias o las setas de los enanitos jajaja.

Mañana es mi turno por la tarde, además estreno uniforme blanco e impoluto que me compré ayer. Seguiré informando...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mil gracias por venir a verme locas aunque cada vez estoy mas convencida de que lo hiciste para que te miraran el pelo pantene jajajajja

ya te contare el viernes anectodotas y escuptajos varios y lindezas queme solto la mariplus que cerdita es la pobre jajajajja

en finx eso que solo me pasaba para decir la que chiquina esa....... um como se llama rebeca sale mañna en canal 4 jajaja apartir de las 10 pobrecilla parecia tontita hablando para le tv ajaja

un besito grandote muaaaaaacks bollis

Ana de Prado dijo...

Mi bolli en la tele!!!!! No me lo puedo creer, espero que mañana no vaya nadie con una cámara de Tv o diré la idiotez mas grande del mundo y mi minuto de gloria se irá al cuerno...
Respecto a "pelo-sucio" bueno, el viernes me pones al día, aunque no creo que nada pueda sorprenderme ya...