3 de abril de 2008

Feria de F.P.

La próxima semana es la feria de FP en León, se celebra en la plaza de toros y varios alumnos vamos a estar allí para mostrar a la visitantes diversas técnicas culinarias.

A mí me ha tocado el miércoles 9 de abril por la tarde, de 16:40 a 20:30, asi que si alguien de León lee esto (que lo dudo jajaja) y se quiere pasar por allí, le haré una demostración de cómo cortar una cebolla, una zanahoria, unos pimientos y cómo hacer unos deliciosos spaghetti, tallarines, raviolis, frescos frescos...

Después me darán un diploma, que si bien su utilidad es dudosa, me hará ilusión y seguro que mi madre lo enmarca...

Recuerdo a todo el mundo que lea este blog... (uno o ninguno) que el sábado 19 mi queridísimo Rubén toca con su grupo Básico Rock en el Studio 54 de León. Ningún amante del rock se debería perder este concierto. Y por si alguien no lo conocía este es mi Rubén... genio y figura de la guitarra.


Kissy kissy de vuestra Peggy Feriante

No hay comentarios: