6 de abril de 2008

¡Qué grande eres José Andrés!

Ya sabéis lo fan fan que soy de José Andrés, simplemente porque me parece un cocinero, que si bien introduce nuevas técnica culinarias en su cocina, hace que todo parezca y sea sencillo, yo he hecho algunas recetas de su libro y doy fé. También hace cosas un poco más elaboradas, pero eso es normal, si no ¿dónde estaría la gracia del asunto? Además su manera de cocinar invita a que se experimente en la cocina casera, siempre con buenos consejos y alternativas a productos "raros" o inaccesibles.
También me parece un tipo muy entrañable y creo que conseguir introducir la cocina española de calidad en EE.UU. donde se come tan mal y tan insano es un mérito, que como siempre, en este país no se le reconoce (Nadie es profeta en su tierra). Pero ahí está él, haciendo su programa de cocina tan contento y con tanta humildad.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Yo quiero trabajar en su restaurante Jaleo!!!!!!!!!!!!!

Bueno pues todo esto viene a colación sobre la noticia que pongo en los enlaces de abajo, le han nominado a los que están consideralos los "Oscars" de la gastronomía. Mi más sincera enhorabuena, por ser un gran chef, por ser un gran tipo, por ser español y por ser asturiano que leches!

Por cierto, a los amantes de la gastronomía, que le echen un vistazo a este blog, está genial, con un montón de información, no como el que estáis leyendo, que es una chifladura mía, pero como es mío, a mí me gusta, ¡juas!

Kissy kissy de vuestra Peggy Fan Fan Chiflada

No hay comentarios: