7 de abril de 2008

Quien dijo aburrimiento...

¿Es esta una escuela seria? Más que eso, es una gran escuela con unos alumnos estupendos, pero la profesionalidad no es incompatible con estar contento y divertirse con lo que haces, por eso aquí dejo unas fotos que demuestran, que además de ir al cole, aplicarnos y estudiar mucho, también nos divertimos. Y no me extraña, porque mis compañeros son geniales.
Esto es lo que suele pasar cuando te quitas el gorro de cocina, que te conviertes en Pumuki-Chef


Estas son mis "bollitos", que no quiero ni imaginarme de qué se estaban riendo... son la alegría de la escuela.


Y mi Luiiiiiiiiissssssssss, si, ya sé que parece una niña, se había puesto todos los complementos de las chicas de clase, ni siquiera la gafas son suyas... pero está guapipdimo.

Aquí nos estamos tomando un descanso después de tanto ajetreo entre fogones.


Y así de guapos nos ponemos cuando salimos de fiesta a celebrar que todos acabaremos siendo unos grandes chefs.


¿Qué te parece la gente de mi cole? Para mí la mejor.

Y para que veáis que no solo nos divertimos, aquí dejo muestra gráfica de algunas de las últimas cosas que hemos elaborado.

Tarta de Santiago


Crema de canela deliciosa, os lo dice alguien que creía que no le gustaba la canela :-0


Solomillo ibérico con ali oli de miel y morcilla de León.

Kissy kissy de vuestra Peggy Pumuki

No hay comentarios: