26 de marzo de 2009

El último servicio

Hoy hemos dado en la Escuela el último servicio y se han terminado las clases.
A mí me da mucha pena, es que soy muy sentimental... pero no es cosa de ponerse triste, sino de alegrarse de haber aprendido tanto y haber vivido una experiencia para mí única.
La educación se ve desde otro punto de vista cuando no es obligatoria, cuando es por vocación y en mi caso ha sido todo un acierto.
Hace dos años exactamente que tomé la decisión de dejarlo todo por esto y a día de hoy no ha habido un día en que me haya arrepentido.
Como no podía ser de otra forma el último servicio fue excelente:
De aperitivo un Milhojas de brandada de bacalao con crema de pimientos rojos




Crema de maíz con canutillo de maicitos relleno de foie


Coca de sardinas con espárragos y queso


Merluza rellena de pan con tomate, tartufo y tomate seco


Crepinetas de manitas de cerdo rellenas de patatas a la vainilla


Bizcocho de chocolate con fresas a la pimienta verde y esponja en su jugo


Como era mi último día han venido a comer conmigo Marta, su madre y mi gordito Álvaro, que el pobrecín estaba un poco malito, pero se ha comido su biberón como un campeón.
Y para rizar el rizo hoy nos han dado las notas, yo estoy muy muy contenta, el esfuerzo de estos dos años ha merecido la pena.
Ahora ya solo nos queda venir el lunes para que nos informen de dónde nos toca a cada uno hacer las prácticas y después de vuelta el mundo laboral...
Kissy kissy de vuestra Peggy casi "licenciada" en cocinillas



6 comentarios:

Elena dijo...

Hola guapa!!
Enhorabuena, ya habéis acabado!!! Bueno, ahora las FCT que seguro que las superáis sin problema. He seguido todo el año vuestros avances a través del blog, lo bien que lo pasáis (a veces) y lo que os lo curráis (otras). Ayer ví este último "reportaje" y me dije: de ésta no pasa escribir un comentario.
Al recibir el sms me he puesto manos a la obra. De verdad me alegro mucho que haya ido todo bien hasta ahora y es seguro que todo va a seguir yendo bien pues es difícil poner más entusiasmo del que pones en hacer las cosas. De nuevo mi enhorabuena y mi ánimo para lo que hagas a partir de ahora.
Nos veremos, seguro!! Un besote

Ana de Prado dijo...

Hola Elena!
Qué ilusión tu comentario! Bueno ya casi somos cocinillas la mayoría gracias a tí y tus enseñanzas y cómo no... a tu inmensa paciencia por aguantarnos jajaja.
De verdad, a ver cuándo vienes a León y nos vamos a tomar unos cortos y así nos pones al día de qué tal son los alumnos de Segovia, seguro que un poco menos trastos que nosotros...
Espero que tus estudios vaya bien, eres muy aplicada y seguro que tendrás buenos resultados pronto.
Muchas gracias otra vez por el mensaje y espero que nos veamos pronto.
Besos

Dinky dijo...

Muchas Felicidades, parece que fue ayer cuando nos sorprendiste con la noticia de tu cambio de vida, y fijate, ya dentro de poco de vuelta al mundo laboral, que te voy a decir yo.... que si necesitas alguna recomendacion sabes que cuentas con nosotros. Un besote muy fuerte, y una vez mas, FELICIDADES!!!!!

Ana de Prado dijo...

Hola Javi!
Mira tú, ya casi 2 años que os dí "el susto" de que me iba jajaja. Aún así tengo que decir que si no es por vuestra comprensión y ayuda no podría haber hecho esto.
Asi que ya sabéis... tenéis una cena reservada en mi futuro restaurante "peggy".
Besitos

Anónimo dijo...

hola guapa !! empezabas hoy, verdad? como te fue todo, pues nada, espero que todo te vaya muy bien, y que estes muy bien. No te llamo porque no se que horarios ni nada tienes, asique te dejo por aqui un mensajillo para que veas que me acuerdos, jeje.
Un beso. NOELIA.

Ana de Prado dijo...

Hola Noe!
Hoy muy bien, la gente se porta muy bien con nosotros y están muy pendientes. No me quejo.
Tú que tal por el Corte Ingles?
Hoy estoy muy cansada pero cuando tenga un ratito a ver si actualizo el blog...
Besitossss