No me puedo quejar de este fin de semana. Vinieron a visitarme Mari, Javi y Saúl y mi madre.
Como en otras visitas no me había lucido mucho en la cocina por eso de las prisas, esta vez quise hacerlo bien y el menú fue:
Como en otras visitas no me había lucido mucho en la cocina por eso de las prisas, esta vez quise hacerlo bien y el menú fue:
- Rollitos de cecina con foie y membrillo
- Pastel de bacon y queso
- Arroz con langostinos
- Chalota de joconda con crema chiboust y mousse de chocolate
La verdad es que me quedó todo muy rico (modestia cero), pero como soy tan berza sólo hice fotos del pastel y de mis comensales de lujo.
Eso sí a Saúl le hice un book como siempre que lo pillo descuidado jajajaja.
Aquí está entrando en casa con su look de rebelde del Bronx.
Antes de comer, para abrir boca nos fuimos a dar un paseo por la rivera del río, que todo hay que decirlo, está muy bonita en esta época primaveral.
Y claro, tanto trabajo dejó a Saúl consadíiiiisimo, así que se echó una siesta de más de 2 horas.
En esas 2 horas su madre y yo aprovechamos para reirnos a lo tonto, como siempre nos pasa cuando estamos juntas y como siempre, tienen que aguantarnos mi madre y Javi.
Esta foto nos la hizo Javi y aún no se a "qué" y "por qué" estabamos saludando... sin comentarios
Y estas son las fotos que mi madre nunca nos perdonará... jajajaja, se quedó dormida en el sillón y aprovechamos para hacer monadas a su costa.
Ya despierto, que no despejado... y a punto de ir a conocer a su nuevo primito
Kissy kissy
2 comentarios:
Qué diver, fue como viajar 20 años al pasado, tú y yo riéndonos por cualquier cosa y saludando a la cámara. No hemos perdido la risa, y si se pierde la encontraremos!!!
Hoy no te he llamado...no tengo saldo, jajaja....
Chozana
Es que esto de la crisis... no nos da ni para el móvil... habrá que buscar alternativas, siempre nos quedará el yoplait con la tanza... Jajajajaja. Qué momento Martes y 13 más bueno.
Publicar un comentario