18 de abril de 2009

Practicando en San Marcos


Aunque no lo parezca sigo viva y es que mi primera semana de prácticas en el Parador de San Marcos ha sido dura... la falta de costumbre y la buena vida pasan factura. Pero poco a poco le he ido cogiendo el tranquillo y el gusto y la cosas van bastante bien.

Trabajamos mucho, pero como todo el mundo, porque hay que decir que los jefes cortan verduras, limpian pescado y guisan como el resto. Además las condiciones laborales son muy buenas para tratarse de hostelería, pero es que al ser una empresa estatal los horarios son estrictos, 8 horas y para casa.

Esta noche tenemos un banquete e 350 personas, ya contaré si sobrevivo o me quedo allí para siempre pegada a una sartén. También viene a cenar José Carreras porque mañana actúa en el Audiorio Ciudad de León, aunque me temo que desde cocina poco vamos a verle y menos a oírle.

De momento esto es todo sobre mi mundo "en prácticas".

Kissy kissy de Peggy practicando

1 comentario:

Anónimo dijo...

holaaaaaa, me alegro que todo te vaya bien. Yo de momento si, todo bien, me han ido metiendo poco a poco, hoy dimos un menu pa 120 y hoy si curre bastante, pero no se si es por mi juventud no me canso, jajaja. Dentro de una semanita nos vemos por el insti a "recordar" las horas que pasamos en el pasillo, jeje. un beso y cuidate. NOELIA.