3 de agosto de 2008

La casa de Dalí

Nuestra visita a la casa de Dalí en Cadaqués dio para muchas instantáneas. Nos pareció un sitio muy curioso y a la vez muy divertido. Excepto por la cantidad de animales disecados que había por todas partes a los que yo tengo fobia...
La verdad es que Dalí era un genio y como todos los genios estaba como una regadera. Las fotos no hacen justicia del lugar, porque si el entorno es precioso y el edificio espectacular, la decoración... horroris horroris... pero si a él le gustaba... qué vamos a decir el resto de los mortales sobre los gustos de un genio.
Primero fuimos a la playa y se nos antojó un coco, como no nos valía con uno por cabeza compramos 3 para 6... asi que los cocos terminaron en la basura como era de esperar.
Aquí esta Patricia Passion Coco Loco... mi heredera natural en gracia, salero y glamour, la alegría de Peralada.

Estas son las vistas de las que disfrutaba Dalí... como tonto.

El taller de pintura donde aún se conservan dos cuadros inacabados.


Juzguen ustedes mismos...

Esto es lo que Dalí veía desde su ventana todas las mañanas, tenía un espejo orientado al este para que el primer rayo de sol le llegase a su cama.


Vaya par de güevonas jajajajaja.

















Y de momento esto es todo desde el otro lado de la península.
Kissy kissy de vuestra Peggy Surrealista

2 comentarios:

Márian dijo...

hola, qtal? pa cuándo fotos del interior del Castillo??? estamos esperándolas aunque sólo yo lo diga, pero es que soy la representante de todos/as los/as que siguen tu blog.
FOTOS DEL CASTILLO, PA CUÁNDO???
jajaja, me voy el viernes de vacas. Cuando tengas un rato a ver si hablamos un poco.
Besos.
chozana.

Ana de Prado dijo...

Hola, las fotos del castillo cuando haga la visita guiada, que a ver cuando la organizan.
Aunque parezca mentira yo solo entro en el castillo para cenar en uno de sus salones, el resto del tiempo estoy en los jardines y su cocina, eso sí frente al castillo, por lo que lo veo a todas horas.
Besitos y felices vacaciones