28 de agosto de 2008

Esto se acaba...

El final del verano está llegando... y partiremos de Perelada en breve. Nos quedan dos días de trabajo, duro e intenso, porque hay 3 bodas y después 2 días en Barcelona de turistas. Y finalmente rumbo a nuestros hogares.
La primera en abandonar el barco ha sido Ruth, que ha estado todo agosto sin descansar para poder irse antes a la boda de una de sus amigas.
Como no podía ser de otra manera ayer hicimos la fiesta de despida que dio para mucho como se puede ver en las fotos:
Aquí Ruth en su última salida del Castillo más contenta que unas castañuelas.
Y aquí brindando porque se terminó su Gran Hermano particular.

Ya en nuestra casa, Can Fábregas se descorcharon ni se sabe cuántas botellas de cava.

Fefe sacó su bandera gay y todos firmamos con frases "célebres".


Y también aprovechamos para bailar con ella y hacer poses insinuantes... (esas fotos me las reservo)

Y claro después de tanta fiesta esta mañana nos tocó limpieza general por lo menos en el salón... que era lo más parecido a un pub irlandés.
Como hoy es nuestro día libre nos fuimos como turistas a hacer fotos ¡al castillo!, es que es lo más interesante que hay en el pueblo la verdad. Y aprovechamos para fotografiarnos con nuestros jefes que pasaban por allí...
Este es Carlos, el "Maestro" como se le conoce en todo el castillo. Lleva trabajando en él desde que se abrió como casino y restaurante. Con él es imposible aburrirse en la cocina, siempre está cantando o contando chistes, un genio y un maestro entre fogones, experto en arroces. En una ocasión le hizo una paella a Liza Minelli que le llevaron directamente del castillo a su avión privado.
Y este es nuestro jefe-jefe Jose, que también lleva casi toda la vida trabajando aquí.


Este es Alí, un chico marroquí encantador, con él nos hemos reído mucho, nos ha contado cosas muy interesantes de su país y sus costumbres. Le he prometido enviarle esta foto así que tengo que cumplir mi promesa, por supuesto. El otro día me tocó estar en la cocina central, que da servicio al restaurante. Hubo momentos de mucho estres y carreras, pero a mí me encantó la experiencia... es genial.

Y esto es todo de momento. Nos vamos a ir a cenar a Can Sacristá, el mismo sitio donde comimos el otro día porque por la noche tiene una terraza preciosa y nosotras los valemos!!!!!!!
Kissy kissy de vuestra Peggy a punto de volver...

1 comentario:

Anónimo dijo...

alo ana e podido ver tu pajina y e visto las fotos la pajina esta vien completa la visitare mas veces hasta pronto