19 de agosto de 2008

El Buffet

Por fin me he acordado de llevar la cámara de fotos al trabajo y ya tengo imágenes del buffet.
Hoy ha empezado la semana temática marinera y con un grupo de havaneras que lo hicieron fenomenal. A ellos no he podido hacerles fotos pero ya veré si puedo un día pillarles ensayando, porque no es plan hacerlas cuando están los clientes cenando... básicamente porque me echarían a la calle al instante.
Esta es una instantánea del castillo, que no es muy original porque es la que sale en cualquier folleto, pero como la he hecho yo, pues la pongo.


Y esta es una vista del buffet y en primer plano mi querida isla de quesos.



Esta es la isla del marisco, con Carmen, "con la mano levantá", que tiene alergia al marisco, paradojas del asunto, Tania alias "frankfur" porque se ha pasado el verano vendiendo salchicas y el de mantenimiento que a saber qué estaba destrozando en esos momentos.



Y esta es Marta, mi compañera de quesos, que viene toda contenta a colocar el expositor de queso, que como su nombre indica es para exponer los quesos que tenemos, pero la gente los abría y los comía, asi que ahora ponemos las cajas llenas de papel y piedras jajajaja, asi que más de alguno se habrá llevado una sorpresa.

Y aquí estoy, pegada a mi puesto de trabajo permanente durante estos dos meses. Peleándome con las campanas que cubren los quesos y demás artilugios que tengo allí puestos, velas antimosquitos, pinzas para quesos, mermeladas, miel, panecillos, cartelitos con los nombres de los quesos, vamos que eso parece casi una tienda de chinos.


Ah por cierto, ayer se terminó el Festival de Música y fuimos todos a celebrarlo a lo grande. Y estas son las instantáneas del momento... aquí calentando motores con las cervezas.

Y aquí ya más que animados haciendo la típica foto de grupo, aunque falta mucha gente, como había muchas cámaras alguna más encontraré por ahí.


Me voy a dormir que mañana es mi día de descanso y nos vamos a la playita yupiiii!!!!!!!!
Kissy kissy de Peggy Quesitos el Caserío

No hay comentarios: