21 de mayo de 2008

Mi Kurruskito

Supongo que a todo el mundo le ocurre alguna vez que a través de un olor o un sabor, su mente vuelve a un momento feliz de su infancia. A mí me ocurrió ayer. Mi kurruskito me regaló un par de tortas de aceite y azúcar que hacen en su panadería en Carrizo de la Ribera. Su madre se levantó a las 4:30 de la mañana expresamente para hacerlas, asi que desde aquí MUCHAS GRACIAS MAMÁ DE FERNANDO.
Pues lo dicho, probarlas fue como volver a la infancia, porque mi abuela todos los sábados nos hacía tortas de aceite y azúcar y cuando llegabamos mis hermanos y yo a verla al pueblo, íbamos corriendo al horno de leña para sacarlas y comerlas como locos.

Esta es una de las tortas, la otra nos la comimos casi entera en el recreo, que las cosas buenas hay que disfrutarlas con gente buena.




Y este es Kurruskito, es taaaaan bueno... que dan ganas de achucharlo, como si fuera de algodón.

Gracias Fernandín, eres un cielo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola mi bolli tu si que eres monaaa
la verdad es que las tortas estaba cojonudas loreal pq yo lo valgo como dirias tu ajjaaj para eso nos vamos al gym para luego comer lo quenos...... umm vale vulgaridades no.
que nose si te lo dije pero mil gracias por ofrecerme el colchon elnvolverte, asias por ahcernos reir todos los dias y por deleitarnos con tu presencia jajajj
un besito muy grande mi bollis