21 de mayo de 2008

La Casa de la Morena








El viernes me fui con las niñas del cole a cenar al restaurante de Luisiiiiii "La Casa de la Morena" en Lorenzana. Es un restaurante muy coqueto, decorado con mucho gusto. Araceli (la mami de Luis) nos trató estupéndamente, es un encanto. Y bueno si hablamos de los platos la verdad es que me quedo prácticamente sin adjetivos, porque estaba todo delicioso. Asi que mejor dejo las fotos porque ya se sabe, una imagen vale más que mil palabras.


De entrantes:

Crêpes rellenos de foie y setas, con salsa de setas y coulis de fresas.





"Revuelto de la Morena" con verduras de la huerta del abuelo de Luis, setas y morcilla de León.



Y como platos principales:

Solomillo con verduras de la huerta. (Este para Rebeca bollito)



Solomillo ibérico con frutas confitadas. (Este me lo pedí yo... jijijiji)



Lubina en papillote. Este para Goñi


"Con pies y cabeza", es decir, carrillada y patas. Este lo pidió Ruth, que pies tendrá pero cabeza... de chorlito, juas juas!!


Y de postre...
Un poco de todo, bueníiiiiiiisimo... Y como veréis Luisi nos hizo una clave de sol con chocolate preciosa


Y como no, luego nos fuimos de copas, aunque todo hay que decirlo, las que aguantaron el tirón hasta el final... abandonadas a la causa fuimos Rebeca Bollito y yo... hay cosas que nunca cambiarán... afortunadamente.







Kissy kissy de vuestra Peggy Sibarita

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hay mi bolli me abandonaria ala causa cada finde jajajaj pq me lo pase genial....
tenemos algun motivo para quedarnos en este sitio???????
jajajjajaja
me encantaaaaaas
la cena increible y la compañia perfecta que mas se puede pedir eh¿
un besito grandote y a xapar hasta el 6 de junio y alegria fin de curso.
muacks mi bollito

Anónimo dijo...

tututututuutu el benao el benao jajaj son rumore son rumore jajajj hay que repetirlo eh
jiijjiij solo me pasba muackis jjajaja

Anónimo dijo...

jooooooooo yo no quiero empezar los examenes no quiero :(
weno en fin toda la suerte del mundo estos dias.
y toda la suerte del mundo un besito

Anónimo dijo...

hola mi bolli jijjiji
aki me paso algunos dias para dejarte algun comentario para que veas que compy de clase mas molona tienes jajajajjaa
bueno pues ya queda poco para acabar 1º de cocina ¿pasaremos a 2º no? esta claro que SIIIIIIIII si no nos fastidian tecnicas.....
en fin un besito y tamñana jajaj

Ana de Prado dijo...

Hola Bollito relleno de mermelada...
Yo creo que pasaremos... porque nos lo merecemos!
Solo nos queda el último empujoncito esta semana, con excursión por el medio incluida y listo...
A disfrutar el verano en Perelada o donde sea.

Anónimo dijo...

no veas hoy la cara de gilipollas que seme quedo cuando vi el puto magret de pato con las manzanitas caramelizadas ay mamaaaa!!!!!!!!!!!!
Y POR CIERTO CONGRATULATIONS MY BOLLYS FAVOURITE por ese peaxo de 10 que me has sacado en pree.
ERES UNA MAKINONA jijijiij en finx cariño que sip que yo no nos queda nada.... haber si pasamos a 2º y nos volvemos a cruzar en el way ajjajajajaj un besito nos vemos en los bares........ y en clase jji muacks