25 de febrero de 2008

Qué es esto?


¿Qué es esto que veis en esta foto? Pues ni más ni menos que polvo de jamón serrano. Esta mañana lo he hecho en clase y me ha quedado tan bien y estoy tan orgullosa de él que no he podido evitar pesertárlo aquí. Lo preparé para acompañar un gazpacho verde, que también quedó buenísimo, con lo fan fan que soy yo del gazpacho tradicional, pensé que a lo mejor este no estaba tan rico, pero la verdad es que me sorprendió, bueníiiiiisimo.


Como hace mucho tiempo que no pongo fotos de platos ni recetas (bueno creo que recetas no he puesto nunca... jijiji) aquí os dejo una muestra de en lo que he estado ocupada estas últimas semanas de cole.

Brownie con sopa de chocolate blanco, hummmmmmm



Bacalao al pil-pil


Rissoto de verduras, delicioso


Ensalada de pollo con sésamo y salsa de soja


Helado de queso con sopa de frutos rojos



Col rellena de carne y arroz


En breve empiezo los exámenes asi que estaré desaparecida aún más que ahora... que ya es decir.

Kissy kissy de vuestra Peggy

No hay comentarios: