Aquí los teneis, posando en la catedral más bonita del mundo... mundial. Después nos fuimos de cortos de cervecita y a probar la morcilla de la tierra, les gustó tanto que hasta brindaron con ella... jajaja.
Y luego de fiesta, como debe de ser, nos metimos en una fiesta Ron Brugal y nos regalaron unas camisetas, un mini-tiesto con unos bulbos de los que supuestamente saldrán unos tréboles de 4 hojas y unas super-pulseras fluorescentes como estas... El miércoles saldrá publicada una foto en la página de ron brugal, algo así como eseoscurobjetodeldeseo.com con nosotras dos posando en un paisaje caribeño...
Y al día siguiente visitamos los exteriores del MUSAC, yo aún no lo conozco por dentro, pero en breve iré a ver con qué me sorprende. De momento por afuera me parece precioso.
De camino al centro de la ciudad paramos en una farmacia para que Pilar se tomase la tensión, que la tenía por las nubes, y con la morcilla y demás delicias culinarias ya estaba por la estratosfera. Con tan buena suerte que entramos en una farmacia que tenía una colección de tarros y frascos antiguos preciosa. La dueña nos enseñó albumes de fotos y nos contó la historia de la farmacia y su familia... Nos regaló los sellos de la farmacia y nos dejó hacer todas las fotos que quisieramos, excepto donde estaban haciendo "fórmulas magistrales". La señora era un encanto y estuvimos muy agradecidos, desde ahora todas mis pastillas se las compraré allí.
También visitamos el mercado tradicional de frutas y verduras de la plaza mayor, como vereis estaba abarrotado y a ver si adivinais dónde está Wally-Pilar.
Y por supuesto también visitamos la Catedral, la "Pulcra Leonina", es más pasamos por delante de ella unas veinte veces, porque todo hay que decirlo, en León todos los caminos conducen a la catedral... y al húmedo (el barrio de los bares). 2500 m2 de vidrieran para perderse contemplándolas.
Y como buenos turistas todos seguimos la tradición y metimos la cabeza en el sarcófago y pedimos un deseo. Como se cumpla el mio... juas juas!
Como soy una manazas ya rompí mi taza de Peggy que había traído de Los Angeles, asi que Pilar y Feli me regalaron esta por sorpresa, y yo pensado que Feli se había perdido, y resulta que estaba comprando la taza... da gusto tener visitas así y encima te regalan cosas tan chulas como esta. ¡Gracias chicos!
Esta foto resume lo bien que lo pasamos, si os ha dado envidia esta entrada del blog, ya lo sabeis... una visita a León cuanto antes... os estoy esperandoooo.
Kissy kissy de vuestra Peggy Guia Turística Accidental.
No hay comentarios:
Publicar un comentario