7 de febrero de 2008

Carnaval, carnaval

El carnaval es un de los mejores momentos del año, sobre todo para quien disfruta disfrazándose, como yo, que podría estar toda la vida pintando la mona por ahí.
En Villablino no había un gran ambiente de Carnaval, pero nos dío lo mismo, de esta guisa salimos a la calle. Yo usé el traje con el que hace años me disfracé en Leganés con las chicas, ellas de toreras y yo de folkloricona total, ¡qué recuerdos jajajaja! En realidad esta vez parecía más la Pantoja de Puerto Rico que otra cosa... pero todo vale en estos días.




El martes salí en León ya con mi "disfraz" habitual de persona normal y había bastante gente disfrazada, además de una orquesta en la Plaza Mayor que invitaba a ponerse a bailar a lo loco, lo malo es que al día siguiente había que ir al cole... y últimamente han sido demasiadas fiestas seguidas, hay que echar el freno de vez en cuando.
Eso sí, hice el gran descubrimiento para cuando la Batipandilla de Madrid venga por fin a verme a León: El Buda, un local donde ponen música de los 80 total, desde Alaska a Tino Casal, pasando por Radio Futura. Asi que ahora no hay disculpa para no venir a verme... no es el Typical Spanish porque no hay otro como ese... pero este está muy bien para dar rienda suelta a nuestros instintos para el baile y desenfreno.
Por cierto, estoy haciendo un trabajo para el cole: un especiero, alguna sugerencia para la más torpe en el mundo de las manualidades...? Este sábado me toca empollar Bricomanía... fácil y sencillo.
Kissy kissy de vuestra Peggy y Olé.

No hay comentarios: