22 de febrero de 2008

Mi especiero

Después de una semana de intenso trabajo entre pinceles, pegamento, pintura y especias, me ha quedado un especiero de foto, por eso la pongo aquí, para quien quiera verlo.


Y también pongo otra foto con los cartelitos que con paciencia hice con pegatinas y palillos para quien no conozco las especias, puede dar un cursillo acelerado con esta imagen.

La profesora está tan contenta con el resultado que ha dicho que seguro que haga una exposición para mostrarlos en el centro.

La primera semana de abril es la feria de FP en León, en la plaza de toros, y como a mi me gusta tanto el espectáculo sea del tipo que sea, me he apuntado voluntaria para ir con mi uniforme de cocinera y hacer exhibición de cortes, hacer pasta fresca con la máquina especial y todo lo que se nos ocurra relacionado con la cocina.
Intentaré que alguien me haga fotos para que me veais entre la cúpula del Ministerio de Educación jijijiji.
Kissy kissy de vuestra Peggy caja se sorpresas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Holitas, mándame la foto del especiero con sus cartelitos. Tengo curiosidad por ver qué pone en cada cosa.
Eres una artista, no hay como hacer lo que a uno le gusta para superarse y ahí ta el resultado.
Un beso.
Chozana.

Márian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola esta muy interesante tu especiero, creaivo y bonito.
Me preguntaba si me podrías decir como hacer uno, veras estoy estudiando primer semestre en gastronomía y me han dejado hacer un especiero, pero tengo problemas para hacerlo.
Te dejo mi correo.
Saludos Daniella
(lizert_yami@hotmail.com)