5 de marzo de 2008

La dura vida estudiantil

La dura vida de estudiantes está llena de exámenes, como debe de ser por otra parte, porque si no, esto no tendría gracia.
Mañana tengo un bastante importante, pero hoy estoy de un vago impresionante, es que hace una tarde tan bonita... que la verdad, no me apetece pelearme con las características de mariscos y pescados... por muy ricos que estén.
Hoy hemos tenido otro examen crucial de técnicas culinarias pero éste práctico, que es mucho peor, porque hay que templar los nervios con el cuchillo si no quieres quedarte manca. Es que delante de un folio a solas si te quieres enrollar... pues sin problema, pero en un práctico... no hay rollos que valgan. Bueno yo creo que lo hice bastante bien, me mandaron abrir una trucha por la parte superior para rellenarla y no lo había hecho en la vida... y la verdad, hacer lo hice, asi que...
Pues para no aburrir con rollos de exámenes aquí dejo más platos para que se os haga la boca agua.


Este hojaldre de puerros estaba de toma hojaldre y moja




Mirad que tiramisú tan espectacular... además de riquísimo.




Y estuvimos haciendo pasta fresca con máquina, bueno la masa a mano que tiene un trabajo de la leche, eso si, queda fantástica, asi que, quien venga de visita a León a lo mejor come unos deliciosos spaghetti carbonara con la receta auténtica...


... como estos!

Me voy con viento fresco a mi escritorio de estudiante.

Kissy Kissy de vuestra Peggy Fresca

No hay comentarios: