23 de noviembre de 2007

¿¿¿Empollona yo???

Qué vida tan estresante la del estudiante... a lo tonto me ha salido un pareado.
Entre que ya he tenido mi primer exámen y los primeros servicio y que aún estoy sacando cosas de las cajas de la mudanza, que esta si que es eterna... pues no tengo ni tiempo a hacer mis crónicas culinarias.
Eso sí, diré que en mi primer examen he sido la niña más lista de primaria jajajaja, un 9, así que me llamaron todos empollona y esas cosas, con la guerra que doy en clase... Claro que no tengo mucho mérito, porque era de derecho laboral y nóminas, que como se comprenderá, a mi esas cosas no me pillan por sorpresa.
Los servicios han salido genial. El del martes estupendo, todo en su punto, al momento y los chicos de restaurante y bar genial, son unos alumnos de primera.
El servicio del miércoles, que era más complicado salío también genial la parte de cocina, pero hubo un problema con las comandas y el servicio y el profesor de servicios, que hacía las funciones de maître y mi profesora que hacía las de jefa de cocina acabaron deciéndose de todo menos guapos. Nosotros allí viendo el espectáculo que para mí fue vergonzoso a nivel profesional por su parte, pero reconozco que con lo que me gusta a mi hacer mis propios análisis psico-sociológicos me lo pasé en grande para mis adentros... esto no lo diré en clase que me ponen un negativo por follonera...
Y sin más rollos aquí os pongo unas fotos de las últimas creaciones...


Tomates souffle... se deshacen en tu boca, no en tu mano...

Brocheta de tomate cherry al aceite de albahaca... es más largo el nombre que la brocheta en sí.

Empanada del Bierzo con tropezones de manzana (que no salen en la foto porque está sin montar el plato). Yo la llamaría empanada de todo, porque lleva... atención: lomo de cerdo, chorizo, jamón, patata, acelgas, cebolla y pimiento. Alguien da más?

Irlandés de guisantes con yogurt de menta y nata de jamón (en el nombre vienen todos los ingredientes). ¿A qué es muy mono?

Y con esto y un bizcocho, me voy que ya pasaron las 8 y me esperan unos vinitos con su tapita correspondiente...

Kissy kissy de vuestra Peggy empollona... de momento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que tus dos profes quieren algo entre ellos. Detecto ahí una tensión sexual encubierta de esas de la tele. Mantennos informados.

Por otro lado, felicidades por el 9¡¡empollona de mierda!! Y seguro que eres de las que sale d todos los exámenes con cara de amargada diciendo que te ha salido muy mal :-)

Un saludo.

Ana de Prado dijo...

Jajajajaja, pues te equivocas, yo salgo de los examenes como la que sale del supermercado, no me estreso ni un pelo... para qué?
En cuanto al tema profesores yo creo que ella quiere tema, pero él pasa de ella... no me extraña por otra parte...
Te mantendré al tanto... porque este miércoles otro servicio con ellos dos. Esto puede ser un polvorín.