3 de diciembre de 2007

La tortilla de Ferrán Adriá


Esta es la famosa deconstrucción de tortilla de patata de Ferrán Adriá... bueno esta es la mía claro, pero con su receta.

El tema es que supuestamente si coges con la cuchara de abajo a arriba y tomas un poco de cada preparado pues sabe a tortilla de patata auténtica... humm, eso es la teoría, porque a mi no me lo pareció. También es cierto que yo soy estudiante y él no, supongo que la suya será toda una obra de ingeniería...

Eso sí, debo decir que sin que a mí me supiese a la auténtica tortilla de patata, que por otra parte me chifla, el "invento" en sí está muy muy bueno.

Os diré que hasta me comí la cebolla del fondo... porque si no, no tenía gracia la cosa.
Cuando me compre un sifón os invitaré a todos a esta tortilla, por si acaso prepararé unas cuantas de las de siempre, no vaya a ser que alguno me la tire a la cabeza jajajaja.
Bueno como no queda nada para el puente, que todos lo paseis bien.
Yo volveré cargada de examenes, pero espero poder hacer una crónica de lo que dio de sí gastronomicamente mi puente en Salamanca.
Kissy kissy de vuestra Peggy Deconstruida

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este fin de semana hemos tenido el honor de probarla... en San Sebastian... y la verdad es que era curiosa... la tortilla de patatas está mejor... pero es curioso, hay que probarla la desestructurada tambien

Anónimo dijo...

Piluqui, Mayuyi y Sweet ya pueden ir al prao a comer la tortilla.

Chozana.