6 de noviembre de 2007

Habemus Casa!!!


Y por fin!

Ya tengo casita en León y vaya casita, la verdad, me ha costado encontrarla pero no me puedo quejar y tampoco de la compañera de piso, es una chica de Ponferrada pero su madre es de Laciana, total, que hay que cambiar el lena de "hay un gallego en la luna" por el de "hay un lacianiego en la luna", porque estamos en todas partes. Además sus primos son amigos míos, en fin... de risa.


Asi que ir pensando en venir a verme en cuando esté instalada, que ahora toca otra vez mudanza... no me libro de tales quehaceres... Estoy pensando que tal vez debería poner una empresa de mudanzas, porque con la experiencia que tengo...


Besos a todos y estáis bienvenidos a mi nuevo hogar, lo dicho, en cuanto tenga el champú, las cazuelas y las toallas ubicadas.


Kissy Kissy de vuestra Peggy ex-indigente.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades !!

A ver qué tal la convivencia después de varios años sola.

¿Conseguiste rebaja del alquiler a cambio de cocinar una vez a la semana?

Un saludo,
Javi P.

Javi.

Anónimo dijo...

FELICIDADES !!!!

A ver que tal te va, aunque segun cuentas seguro que bien. Tu sabes que con la cocina puedes conquistar y ahora estudiando... no habra quien se resista... je je je
Tu haz el trato que tu cocinas y ella lo limpie despues... seguro que no se niega.

Besos de todos