6 de diciembre de 2008

El obrador de Peggy y Passión

El martes tengo el examen de pastelería y Patri se ofreció a montar un auténtico obrador en mi casa y practicar las recetas que suponemos pueden caer en el examen. La tarde fue de lo más productiva y como hay que hacer las cosas bien, nos pusimos los gorros de pasteleras y todo.


Patricia se trajo una batidora de doble varilla ideaaaaaaal, que montó en un momento los huevos con el azúcar hasta el infinito y más allá.

Y después de 4 horas de trabajo el resultado fue estupendo:

Petisú divinos

Bracitos de gitano exquisitos


Y mi creación estelar, unas bandas de hojaldres de manzana entre muy buenas y excelentes!!!



La harina me la regaló Fernando mi kurruskito de su panadería y es una maravilla, se estira la masa de hojaldre que da gusto, asi que a partir de ahora la harina de la "Panadería Benjamín" en Carrizo de la Ribera.

El lunes seguiremos practicando más recetas y ya os contaré el martes si tanto trabajo ha merecido la pena.

Kissy kissy de vuestra Peggy Bollito

No hay comentarios: