12 de noviembre de 2008

Pastel de Cabracho


Ingredientes:

1 kg. Cabracho o pescado en sucio o 400 gr limpio
c/s Hortalizas de condimentación (cebolla, zanahoria y puerro)
1/4 l. Nata
2 dcl. Salsa de tomate o tomate frito
8 Huevos
c/s Brandy
c/s Jerez
c/s Sal, pimienta
1 dcl. Salsa americana o nata

Elaboración:

1.- Hacer un caldo con las hortalizas de condimentación y cuando hierva introducir el pescado durante 5 min.
2.- Una vez tibio retirar las espinas y la piel.
3.- Colocar el pescado limpio en un recipiente y añadir el resto de los ingredientes. Mezclar y rectificar tendiendo a estar más salado que soso.
4.- Engrasar un molde de puding, espolvorear con pan rallado. Llenar los bordes hasta casi el borde y cocer al baño maría a 180º, tapándolos a media cocción para que no cojan color.
5.- Estará al punto cuando al introducir una brocheta salga limpia.
c/s: Cantidad Suficiente... lo que veas... y no lo repito más eh?
Como estoy muy generosa últimamente con las recetas, la próxima será un postre, porque en esta vida a nadie le amaga un dulce. El otro día hice mermelada de zanahoria... exquisita, no es porque la hiciera yo. Asi que vuestros próximos desayunos con mi receta "secreta" sobre vuestras tostadas.
kissy kissy de vuestra Peggy Mermelada Empalagosa
Ah, mañana juega la Ponferradinaaaaaa en la Copa del Rey!!!!!!!!! Oeeeeee oeeeeeee oeeeeee, yo me voy a comprar una bolsa de pipas y unas cervecitas y si ganan botillada en mi casa, prometido!!!!!!

No hay comentarios: