
Y este es Kurruskito, es taaaaan bueno... que dan ganas de achucharlo, como si fuera de algodón.
La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla. García Márquez
Y este es Kurruskito, es taaaaan bueno... que dan ganas de achucharlo, como si fuera de algodón.
Kissy kissy de vuestra Peggy Sibarita
Pollo y arroz al curry.
En ninguna comida, cena, verbena y reunión de amigos deberían faltar unos pinchitos morunos, eso sí, de elaboración 100% artesanal.
Mejillones de roca con aromas cítricos y crema de espárragos.
Costillas de cordero a la miel y mostaza.
Ajoblanco con uvas.
Caldereta de cordero, tradicional pero exquisita... por cierto, la hizo mi "maridito" Luisiiiii.
Y de momento esto es todo por ahora... seguiré cocinando e informando de lo que se pueda.
Kissy kissy de vuestra Peggy Beef
Éste es sin duda uno de los momentos memorables de nuestro viaje a Praga. Afortunadamente la cámara estaba en el momento justo en el lugar adecuado.
Os presento a Zipi y Zape coordinados al 100%, con razón nacieron el mismo día...
Primero intentan bailar el Chiki Chiki, sin demasiado éxito todo hay que decirlo, y no será por las veces que lo habrán bailado.
Y luego se puede apreciar cómo explican a las perplejas chicas la forma en que Fernando se colocaba en su "juventud", a falta de un porro... bueno es un palo...
Vivir para ver...
Kissy kissy de vuestra Chiki-Peggy
Como en todos los sitios pintorescos, simpre hay una leyenda o tradición. Había que tocar con la mano izquierda estos relieves y pedir un deseo, que por supuesto no hay que contar para que se cumpla. Estos relieves están colocado en el pie de la estatura de San Juan Nepomuceno, el patrón de Bohemia.
Y si el Puente de Carlos me pareció un lugar con encanto, sin duda el que más me impactó fue el Cementerio Judío de Praga, con más de 12.000 lápidas y donde ya no se entierra a nadie desde 1787. Como no había sitio suficiente se iban echando capas de tierra sobre las tumbas más antiguas para seguir colocando más encima. La verdad es que resultó muy emocionante ver un monton de notas sobre las tumbas con mensajes, la mayoría en recuerdo de los fallecidos en el Holocausto Judío durante la II Guerra Mundial.