15 de marzo de 2008

Fin de los exámenes... a celebrarlo!

Por fin se acabaron los exámenes. Aún no nos han dado todas las notas, pero estoy muy contenta porque siempre se me han dado fatal los idiomas y sin embargo este año debo estar muy inspirada con el francés porque tengo un 8,4 en el exámen y la profe me ha puesto un 9 de nota media por aplicada jajajaja. Bueno no voy a decepcionala, pero yo sigo pensando que los idiomas no son lo mío, aunque es verdad que estoy poniendo mucho interés en el francés, me parece mucho más bonito que el inglés y de me da bastante mejor. Hummm tendré que ir a París para practicar...

Y como no hay nada mejor que celebrar las cosas buenas de la vida, ayer salí con una compañera del cole mano a mano para festejar el fin de los exámenes y las buenas notas. Aquí se puede ver que a altas horas ya no teníamos un aspecto lo que se podría definir como glamouroso... y luego fue a peor la cosa, pero eso ni lo voy a contar ni lo voy a mostrar jijijijijijiji.



Aún teniendo un exámen el viernes, el jueves fui a cenar con Marta, mi cuñada, y sus amigas, que son todas encantadoras. Estuvimos en un sitio estupendo, Casa Condeso, la comida estaba deliciosa, muy recomendable para llevar a los amigos que vengan de visita. Estos son rollitos de cecina con mousse de foie, bueníiiisimos.


Sigo cocinando,que no todo van a ser exámenes y fiestas. Si en el primer trimestre estudiamos las verduras y legumbres, en este segundo los pescados, pues obviamente en el tercero nos tocan las carnes. De momento hemos empezado por el pato. El lunes vamos a cocinar magret con cestitos de manzana y aprenderemos a hacer micuit, confitados y patés... la tercera evaluación promete...

Ahhhhh, ya tengo las entradas en mi poder para ir a ver a MIGUEL MIGUEL MIGUEL!!!!!! y aún faltan 3 meses.... qué nervios!!!!!





Kissy kissy de vuestra Peggy algo resacosa...

No hay comentarios: