29 de septiembre de 2008

Paul Newman


Se ha muerto Paul Newman y yo me siento de luto.
Reconozco que soy demasiado mitómana con actores clásicos de la época dorada de Hollywood, pero lo mío por este hombre era devoción. Lo mismo que con Marilyn Monroe, pero como ella se murió antes de que yo naciera pues no lo sufrí, en realidad crecí ya con su mito.

Era un gran actor, guapiiiiiiiisimo, pero sobre todo una gran persona que dedicó parte de su tiempo y su dinero a los más desfavorecidos, creando varias fundaciones. Como la Newman's Own Fundation, una empresa dedicada a comercializar salsas y cuyos beneficios son destinados a obras de caridad para niños.

Robert Redford ha dicho "Mi vida ha sido mejor porque él estaba en ella".
En fin... se ha ido una estrella pero en el cielo hay un nuevo ángel y yo lloraré estos días viendo sus películas y los especiales sobre él que se hagan.
Muchas gracias Paul por haber existido...

1 comentario:

Anita dijo...

Hola!

Me he sentido identificada con lo de ser mitómana con las grandes estrellas del cine de Hollywoood y me he decidido a unirme a ti en este precioso homenaje que has hecho a los ojos más bellos del firmamento hollywoodiense

Un beso