20 de julio de 2009

El Ermitaño

Por fin después de 40 días y 40 noches de intensiva búsqueda... tengo trabajoooooo!!!!!!

Y la verdad, no me puedo quejar. Me voy a trabajar al Restaurante El Ermitaño, en Benavente (Zamora).

Podéis saberlo todo sobre él aquí: http://www.elermitano.com/


Me tengo que ir a vivir allí, obviamente, además me dan alojamiento y manutención. Me da mucha penita irme de León, pero hay oportunidades que no se pueden dejar pasar y yo creo que esta es una de ellas.

Asi que a partir de ahora quien quiera verme que me busque en El Ermitaño.

Kissy kissy de vuestra Peggy Ermitaña

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ana!!
Te ecribi otro comentario pero creo que no se ha guardado...por si acaso te escribo este diciendote lo mismo....
Me alegro mucho de que ya tengas trabajo, y espero que aprendas mucho y que te traten bien
:) besines
Cris (compañera de clase)jeje

Javi (Dinky) dijo...

Muchisimas felicidades.... me alegro muchisimo, que sepas que no te van a dejar escapar, tu ya sabes la opinion que tengo de ti. Asi que me alegro que te den la oportunidad de demostrar lo que vales, y que todo te salga bien.

Un beso, Javi

Anónimo dijo...

hola gominola!!!!!!!
Soy Eli, que tal tu verano?supongo que guay porque he leido que estas trabajando en el ermitaño me alegro mucho por ti y espero que todo te vaya mu bien.Lo unico que me da pena esque ya no vivas en León pero bueno nos acercaremos a Zamora a verte.
Mucos besos y mucha suerte.

Anónimo dijo...

Joe, da gusto volver de vacaciones y ver noticias tan buenas como esta! Enhorabuena y que tus jefes te valoren, que algún día fardarán de que tú trabajaste allí.

Ángel.

Javi P. dijo...

Hola Ana,

¿Qué horario tienes ahí? Es por si un día nos acercamos sorpresivamente desde Chozas o Astorga y la sorpresa nos la llevamos nosotros al ver un chef con barba y pelos en el sobaco :-)

De todas formas, de momento estamos en Luarca, así que la sorpresa no será esta semana ;-)

Un beso,
Javi P.

Anónimo dijo...

wolaaaaaa, que me alegro mucho de que tengas curro, me alegro en serio un monton, cuidate y da señales de vida, eh? un beso wapa

Anónimo dijo...

por cierto, el anterior comentario te lo escribe NOELIA, qu como siempre anda con su caraja, jeje

Ana de Prado dijo...

Hola a todos!!!!!!!
Como he estado 3 semanas de ermitaña y desconectada del mundo no he podido daros las gracias por los ánimos.
Aquí estoy trabajando mucho mucho mucho, pero creo que la experiencia merecerá la pena.
El restaurante es precioso y la cocina maravillosa. Recomendado a todo el mundo que le guste la buenísima comida.
De nuevo GRACIAS por los ánimos, a Cris(suerte en todo), a Javi (a ver si vuelvo pronto a Madrid y paso de visita), a Mari, Saúl y Javi (mi técnico informático telefónico), a Ely (que aún tengo tu libro de repostería y no te preocupes que nos veremos de vez en cuando en León), a Angelillo (nos seguimos viendo en los bares eh???) y a Noelia (espero que tengas tú también mucha suerte el año que viene en San Cayetano High School)
Besitos a todossssssss