Hoy nos hemos pegado una paliza enorme por Barcelona, pero ha merecido la pena. Primero nos bajamos a desayunar como dios manda frente al hotel. Después se nos unió Pablo y los 5 rumbo a la Sagrada Familia, que a mí me sigue impresionando como la primera vez que la ví. Y pensar que llevan 125 años construyéndola... este Gaudí era un fenómeno. Se calcula que estará terminada en el 2025 pero la verdad, yo no lo veo tan claro, ojalá, así podré volver a contemplarla.
Luego tomamos rumbo a la Pedrera, otra joya del modernismo.
Y como el día resultó un monográfico de Gaudí... pues al Parque Güell a darnos un paseo bajo el sol y hacernos una foto como buenos turistas en el dragón de la entrada.
Y otra vez de vuelta al centro de la cuidad y comer en el "BurriKing" tocó tarde de shopping con la niñas tipo Pretty Woman... asi que después de un buen rato y considerar que había visto demasiados trapos para lo que yo podía soportar me fui a tomar un café a uno de mis sitios favoritos, un Starbucks y para no perder la costumbre me pedí un Caramel Macciato hummmm.
Como las niñas seguían sin dar señales de vida abducidas por un Zara o un Bershka me acerqué hasta la Fnac, la mejor tienda del mundo mundial a olisquear libros de cocina y música.
Y otra vez reunida con las locas de las compras todavía me engañaron un poco para volver de tiendas... menos mal que conseguí engañarlas para entrar en el Hard Rock a mirar las guitarras... y esta me encantó, azul que bonita!!!!!!! Y así aproveché para comprarle a mi gordito Adrián su primera camiseta de Hard Rock, va a estar tan guapo con ella que se me va a caer la baba... es que no veo el momento de darle unos achuchones... ay amor de tía.
Eso sí, cenamos en un sitio muy chulo y después de postre........... un gran helado para cada una, porque nosotras lo valemos.
Y ahora a descansar que mañana hay que seguir de turismo y después volver a casa!!!!!!!!
Kissy kissy de vuestra Peggy Modernista