29 de enero de 2008

Y los regalitos fueron...

Pues muchas cositas, para empezar mi compañera de piso Miriam, que es un solete me hizo una tarta para desayunar y me regaló una camisa roja que pronto podreis en las fotos de la fiesta. Y lo más bonito una cuelga, que no me la regalaban desde pequeña. Para quien no sea de León a lo mejor no sabe lo que es una cuelga, es una tradicción de aquí, que te la tienen que regalar y es un collar lleno de golosinas ricas y regalitos. El mío llevaba gominolas, paraguas de chocolate, una cuchara de madera con una dedicatoria y un boli monísimo de Mafalda. Era preciosa y como a mi me gustan tanto estas sorpresitas me la pues y me fui al cole con ella a compartir con mis compañeros mis golosinas.

Y cuando llegué a Madrid, después de un rodeo por Astorga, debido a un pequeño despiste muy habitual en mí... que me llevó en dirección contraria (jajajjajaja) allí me esperaba otro super-regalito que siempre fue el sueño de mi vida. Un TRIVIAAAAAALLLLLL. Aquí está el momento en que Saúl me hace entrega del presente. No me digais que no es guapo mi sobrinín de Madrid.












Y de momento esto es todo. A las chicas/os de Madrid y Palencia, paciencia con el montaje sobre nuestra Batifiesta gitana de dos días en el Typical Spanish que ya casi está.... solo me falta la música que una que yo me sé quedó encargada de enviarme... seguimos esperando.
Kissy Kissy de vuestra Peggy Trivialera... que se preparen algunos para la próxima partida...

No hay comentarios: