25 de septiembre de 2007

Gracias!

9 comentarios:

Ary Barroso dijo...

JO! Que chulada de video :-D
Pasamelo al email que lo ponga en mi blog, por fa.

Un besazo!

lna_uve dijo...

Bueno, que me vas a hacer llorar... ¡cómo te pasas!

:))))

¡Me ha encantado la canción!
¡La quiero para el recopilatorio!
jijijiji

Un besazo!
Te echo de menos!

Anónimo dijo...

Me aguanto las ganas para verlo en casa que es donde puedo oirlo y no perderme detalle.

En la oficina te echamos de menos, esos desayunos, esas risas, esas peleas por la musica... etc etc

Un beso muy fuerte...

Anónimo dijo...

¡¡ Vaya dominio que tienes ya del montaje de videos !!

A ver qué tal en tu primer día de clase. Supongo que allí, las carpetas se forrarán con fotos de Ferrán Adriá y de Arzak (y los rebeldes llevarán fotos de Arguiñano :-)

Un saludo,
Javi Pérez.

Ana de Prado dijo...

Antes de que se me olvide con mi cabeza de Dori, tengo que pedir disculpas a David Alvarez, porque fue el primero en publicar un comentario en este blog y yo con mis habilidades lo borré sin darme cuenta.
Era un texto muy bonito y que le agradezco mucho.
Lo siento David, soy una torpe integral.

Mr.Paco dijo...

Esta anita desde que aprendio a hacer videos no para.

Piggy, cuidate mucho!!

He perdido una gran aliada en la modernizacion de cierta oficina, sin Ana alguno nunca se atrevera a probar el Dreamweaver

Anónimo dijo...

Estás hecha toda una artista, eh?. Bueno, eso me parece, porque aunque no te lo creas, aún no he podido verlo con los altavoces encendidos (este trabajo pierde interes por momentos, jejeje).
A este paso tu blog va a ser de los más visitados de la red.
Un besazo enoooorme.
Angelillo.

Ana de Prado dijo...

Paco, estoy al otro lado del messenger siempre que me necesites para hacer presión en la nueva era Gifmania, jajajaja.

Ana de Prado dijo...

Angelillo, no veas como se te echó de menos en los gatos, pero don't worry, que en nada vuelvo por esas tierras y nos resarcimos.
A que soy una artista???
Es lo que tiene ser estudiante, que de momento no tengo nada mejor que hacer.... jijijiji.