
Aunque no lo parezca sigo viva y es que mi primera semana de prácticas en el Parador de San Marcos ha sido dura... la falta de costumbre y la buena vida pasan factura. Pero poco a poco le he ido cogiendo el tranquillo y el gusto y la cosas van bastante bien.
Trabajamos mucho, pero como todo el mundo, porque hay que decir que los jefes cortan verduras, limpian pescado y guisan como el resto. Además las condiciones laborales son muy buenas para tratarse de hostelería, pero es que al ser una empresa estatal los horarios son estrictos, 8 horas y para casa.
Esta noche tenemos un banquete e 350 personas, ya contaré si sobrevivo o me quedo allí para siempre pegada a una sartén. También viene a cenar José Carreras porque mañana actúa en el Audiorio Ciudad de León, aunque me temo que desde cocina poco vamos a verle y menos a oírle.
De momento esto es todo sobre mi mundo "en prácticas".
Kissy kissy de Peggy practicando
holaaaaaa, me alegro que todo te vaya bien. Yo de momento si, todo bien, me han ido metiendo poco a poco, hoy dimos un menu pa 120 y hoy si curre bastante, pero no se si es por mi juventud no me canso, jajaja. Dentro de una semanita nos vemos por el insti a "recordar" las horas que pasamos en el pasillo, jeje. un beso y cuidate. NOELIA.
ResponderEliminar